Daga Templarios con vaina
Daga Templarios con vaina
Daga Templarios con vaina
Daga Templarios con vaina
Daga Templarios con vaina

Daga Templarios con vaina

La Daga de los Templarios con vaina es un producto que te transportará a la época de los Caballeros Templarios, una de las órdenes militares cristianas más famosas de la historia. Con una hoja de acero inoxidable de 24 cms de largo y un ancho de 12 cms, esta daga es una fiel réplica de las armas utilizadas por los templarios en sus batallas.

La hoja de acero inoxidable es resistente y duradera, garantizando su calidad y permitiendo un fácil mantenimiento. Su tamaño de 43 cms de largo hace que sea manejable y perfecta para exhibirla en vitrinas o utilizarla como complemento en eventos temáticos o representaciones históricas.

La daga viene acompañada de una elegante vaina que no solo le da protección, sino que también la convierte en una hermosa pieza decorativa. La vaina está diseñada con detalles que hacen honor a la Orden del Temple, como cruces e inscripciones alusivas a los caballeros templarios.

Si eres un apasionado de la historia medieval, los templarios o las órdenes militares, esta Daga de los Templarios con vaina es un artículo imprescindible en tu colección. Además, su diseño auténtico te trasladará a un pasado lleno de intrigas, misterios y valentía.

No pierdas la oportunidad de tener una pieza única y exclusiva en tu poder. ¡Hazte con la Daga de los Templarios con vaina y adéntrate en el fascinante mundo de los Caballeros Templarios!

Texto grabado en hoja
099200001
30,71 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
43 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
12 cms.
Largo hoja
24 cms.
8434518030136

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marcelo Eduardo A.  -   (Barcelona, España)
Excelente todo lo que comprè. Lastima que no hacen envíos a Argentina, podría comprar mas cosas
Puntuación:  
 
Jorge M.  -   (Palma de mallorca, España)
Todo perfecto y buen presentado.....:wink: Todo perfecto y buen presentado.....:wink:
Puntuación:  
 
Alvaro G.  -   (Valladolid, España)
ningun problema, todo perfecto. Rapidez ningun problema, todo perfecto. Rapidez y eficacia. No ha sido la primera vez, ni sera la ultima
Puntuación:  
 
jmbc B.  -   (Barcelona, España)
Si es posible, estaria bien Si es posible, estaria bien indicar otros datos de cada daga: Siglo, lugar de origen, nombre si lo tiene...
Puntuación:  
 
Jesús P.  -   (Castelldefels, España)
Todo OK Todo OK

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33