Daga águila Romana
Daga águila Romana
Daga águila Romana

Daga águila Romana

Descubre la elegancia y el poderío de la antigua Roma con la Daga Águila Romana. Esta impresionante pieza cuenta con acabados plateados y una empuñadura imitación marfil que la hacen destacar entre otras dagas.

Con una hoja de 10.6 cms de largo hecha de acero resistente, esta daga es tanto un objeto de decoración como un arma formidable. Ya sea que la exhibas en tu colección de antigüedades o la utilices en tus representaciones históricas, esta daga te destacará por su autenticidad y calidad.

Además, la Daga Águila Romana viene acompañada de una funda que permite un almacenamiento seguro y un transporte conveniente. Ya sea que la lleves contigo en tus reuniones de cosplay o la coloques en tu exposición personal, podrás mantenerla en perfectas condiciones.

Si eres un apasionado de la historia, te encantará contar con esta daga que evoca la grandeza del Imperio Romano. Imagina estar en una batalla en el Coliseo o formar parte de una legión romana liderada por un emperador legendario. La Daga Águila Romana te acerca más a esos momentos históricos y te permite sumergirte en la vida de aquellos que forjaron el destino de Roma.

¿Qué esperas? No pierdas la oportunidad de tener esta magnífica pieza en tus manos. Llévala contigo a tus eventos temáticos, úsala como parte de tu disfraz de gladiador o simplemente exhibe su belleza en tu hogar. La Daga Águila Romana te ofrece una experiencia auténtica y cautivadora que te hará sentir como si estuvieras en la Roma antigua.

Texto grabado en hoja
037420002
Envío inmediato
8,71 €

in stock  1 unidad

Largo
21 cms.
Material
Acero
Largo hoja
10,6 cms.
8434518030983

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Antonio D.  -   (Quintanar Del Rey, España)
Muy bonitas. Igual que en la foto.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33