Daga Caballero Medieval con vaina de...
Daga Caballero Medieval con vaina de...
Daga Caballero Medieval con vaina de...
Daga Caballero Medieval con vaina de...

Daga Caballero Medieval con vaina de cuero

Transportate a la época medieval con esta impresionante Daga de Caballero Medieval. Perfecta para completar tu disfraz en fiestas temáticas, representaciones teatrales o simplemente para agregar un toque de estilo y elegancia a tu colección de armas históricas.

La hoja de esta daga está fabricada en acero elástico de espiga completa, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, está remachada al pomo para asegurar una mayor estabilidad y firmeza durante su uso.

La empuñadura de madera con revestimiento de cuero no solo le da un aspecto auténtico y medieval, sino que también brinda un mejor agarre y comodidad al manipularla. Te sentirás como un verdadero caballero medieval.

Y para proteger y transportar esta magnífica daga, incluye una elegante vaina de cuero a juego. Así podrás llevarla contigo a donde quiera que vayas, sin preocuparte por dañarla o perderla.

La marca SPQR es reconocida por su calidad y atención al detalle en la fabricación de espadas y complementos históricos. Con esta daga, no solo estarás adquiriendo un producto de alta calidad, sino también una pieza de colección que te hará destacar entre los demás.

No pierdas la oportunidad de sentirte como un auténtico caballero medieval con esta increíble Daga de Caballero Medieval. ¡Agarra la tuya ahora y vive la experiencia de la época!

Peso: 420 grs.

Largo: 44 cms.

Material hoja: Acero Elástico

Largo hoja: 30 cms.

103590000
119,77 €

long time NO disponible por el momento

Largo
44 cms.
Largo hoja
30 cms.
Peso
420 grs.
Material hoja
Acero Elástico
4250673478750

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33