Espada Lancelot
Espada Lancelot
Espada Lancelot

Espada Lancelot

¿Estás buscando una espada que combine elegancia y calidad? Entonces la Espada Lancelot es perfecta para ti. Fabricada en Toledo, España, esta espada destaca por su hoja de acero inoxidable de alta calidad.

Una de las ventajas de la Espada Lancelot es su diseño único y original. Con una anchura de hoja de 4 cms. en la guarda y un largo de hoja de 82.5 cms., esta espada es un verdadero tesoro para los amantes de la historia y la colección de armas. Además, su largo total de 100 cms. la convierte en una pieza imponente y llamativa.

Pero no solo su diseño es impresionante, también su calidad es excepcional. La hoja de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia, lo que la convierte en una espada ideal para exhibir como ornamento en tu hogar o lugar de trabajo. Además, su fabricación en Toledo, conocida por su tradición en la producción de armas, asegura la autenticidad y el cuidado en cada detalle de esta espada.

Lancelot del Lago (Sir Lancelot, Lancelot of the Lake o Lancelot du Lac) es uno de los caballeros de la Mesa Redonda, perteneciente al conjunto de leyendas artúricas.

En la mayoría de los romances y escritos en prosa francesa, Lancelot es caracterizado como el más grande y confiable de todos los caballeros del Rey Arturo, desempeñando siempre una parte importante en muchas de las victorias del rey, aunque también la caída final de Arturo se debe en parte al propio Lancelot, cuyo involucramiento con la esposa de su señor, la reina Ginebra, destruye la unidad de la corte real.

Lancelot es un personaje popular, y ha sido sujeto de poemas, cuentos, obras teatrales y películas como una figura relevante del círculo de leyendas artúricas. Para la gran mayoría de los seguidores de esta literatura, no hay otro caballero más conocido de entre todos los de la mesa redonda, que Lancelot.

En el recuerdo colectivo, siempre se le tiene como el miembro más valiente de esa hermandad de caballeros y como el amante de Ginebra, aunque Lancelot no es uno de los miembros originales de la mesa redonda y el desarrollo de su historia es aún objeto de intenso debate entre los estudiosos.

Si estás buscando una espada que sea tanto una obra de arte como un objeto de colección, la Espada Lancelot es la elección perfecta. Además, tienes la opción de adquirirla con o sin vaina, para que puedas elegir la presentación que más te guste.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una espada única y exclusiva. La marca toledana Art Gladius ha creado esta espada pensando en los amantes de la historia y la belleza. No te quedes sin la tuya y añade un toque de distinción a tu colección.

Vaina
003490001
79,67 €

Largo
100 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
82.5 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
4 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Tania S.  -   (Zamudio, España)
El primer envío llego defectuoso, la espada estaba rota y no nos daban ninguna solucion hasta que me queje varias veces contactando vía email, WhatsApp y llamando a atencion al cliente. Finalmente al de casi una semana dieron orden de recogida y enviaron una nueva al de una semana y esta si ha llegado bien. Deben mejorar su servicio de devoluciones por defectos.
Puntuación:  
 
Yaroslav M.  -   (L'Hospitalet de Llobregat, España)
La espada es preciosa y la calidad-precio es razonable. La vaina tambien lo es, pero el recubrimiento negro de cuero-tela es muy vulnerable a ser rajada muy facilmente.
Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Ich bin sehr zufrieden mit Ich bin sehr zufrieden mit der schnellen Lieferung meines gewunschten Schwertes. Die Qualit at des Schwertes ist au
Puntuación:  
 
ANA M.  -   (EL RUBIO, España)
Espectacular, es justo lo que Espectacular, es justo lo que estaba buscando.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
LANCELOT Espada perfecta, recomendada con vaina. Detalles y fabricacion de 10. Comprare de nuevo seguro.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33