Espada de Hugo de Payens (Francia, Primera Cruzada)

Espada de Hugo de Payens (Francia, Primera Cruzada)

La Espada de Hugo de Payens es una réplica exacta de la espada utilizada por este valiente caballero durante la Primera Cruzada en Francia. Esta espada, que viene acompañada de una elegante vaina, es el complemento perfecto para cualquier coleccionista o amante de la historia.

Una de las características más destacadas de esta espada es su terminación en latón o níquel, lo que le confiere un aspecto auténtico y sofisticado. Tanto si prefieres el brillo del latón como la elegancia del níquel, esta espada te garantiza un acabado impecable que no pasará desapercibido.

La Espada de Hugo de Payens es una pieza única que rinde homenaje a uno de los primeros nueve caballeros y fundador de la Orden del Temple. Hugo de Payns fue un valiente guerrero que nació en el castillo de Payns, cerca de Troyes, Francia, en 1070. Su legado perdura hasta nuestros días y ahora puedes tener una réplica exacta de la espada que llevó consigo en sus hazañas.

Esta espada ha sido fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad. Con más de 50 años de experiencia en el sector, Denix se ha ganado la confianza de coleccionistas y aficionados de todo el mundo gracias a la precisión y detalle de sus productos.

La Espada de Hugo de Payens está fabricada con materiales de primera calidad. Su hoja está hecha de zamak, un material resistente y duradero que garantiza la autenticidad de la réplica. Además, esta espada cuenta con una longitud de 112 cms, lo que la convierte en una pieza imponente y majestuosa.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una réplica exacta de la espada de uno de los caballeros más emblemáticos de la historia. Con la Espada de Hugo de Payens podrás revivir la emoción y la valentía de la Primera Cruzada, y añadir un toque de elegancia a tu colección de armas históricas.

Acabados
005350001
147,95 €

Se afirma que los otros caballeros eran Godofredo de Saint-Omer, Payen de Montdidier, Archambaud de Saint Agnan, André de Montbard, Godofredo Bison, y otros dos de los que sólo se conoce su nombre, Rossal y Gondamer. Se desconoce el nombre del noveno caballero, aunque hay quien piensa que pudo ser Hugo, Conde de Champagne.

Hugo de Payns sirvió en el ejército de Godofredo de Bouillón durante la Primera Cruzada. Fundó en Jerusalén la orden que más tarde se convertiría en el Temple, e hizo que fueran aprobados sus estatutos en el Concilio de Troyes, en 1128.

Dirigió la Orden durante casi veinte años hasta su muerte, haciendo de ella una influyente institución militar y financiera internacional.

Largo
112 cms.
Material
Hoja: Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089751888

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33