Espada CarloMagnoDe Luxe
Espada CarloMagnoDe Luxe
Espada CarloMagnoDe Luxe

Espada CarloMagno De Luxe

¡Descubre la majestuosidad de la espada medieval CarloMagno "de luxe"! Esta espada, con acabados esmaltados dorados, rojos y plateados, es una verdadera obra de arte que no puede faltar en la colección de todo amante de la historia y la cultura medieval.

La espada CarloMagno destaca por su imponente diseño y sus detalles cuidadosamente elaborados. Su empuñadura en Zamak revestida en cuero imitación trenzado le brinda un aspecto auténtico y elegante, mientras que su pomo en Zamak decorado añade un toque de sofisticación. Además, su hoja en acero inoxidable también decorada completa el aspecto imponente de esta espada.

Pero no solo es una pieza de colección, la espada CarloMagno también es perfecta para su uso ornamental y decorativo. Con una longitud de hoja de 82,5 cms. y una longitud total de 102 cms., esta espada se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio en el que se exhiba. Ya sea en una sala de estar, una oficina o incluso en un estudio de grabación, esta espada añadirá un toque de distinción y elegancia.

Además, puedes adquirir la espada CarloMagno con o sin vaina, lo que te brinda la posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte medieval. ¡Hazte con la espada CarloMagno "de luxe" y añade un toque de historia y elegancia a tu vida!

Vaina
034910001
91,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
102 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
82,5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33