Espada Tizona Cid, cadete (75 cms.)
Espada Tizona Cid, cadete (75 cms.)
Espada Tizona Cid, cadete (75 cms.)

Espada Tizona Cid, cadete (75 cms.)

¡Descubre la majestuosidad de la Espada Tizona del Cid tamaño cadete! Esta increíble pieza de colección, fabricada por Art Gladius, te transportará a la época medieval con su diseño auténtico y detallado.

Una de las principales ventajas de esta espada es su impresionante calidad. Su hoja, fabricada en acero inoxidable, garantiza durabilidad y resistencia, lo que la convierte en una pieza perfecta para coleccionistas exigentes. Además, cuenta con grabados que le dan un toque de elegancia y autenticidad.

Otra ventaja destacable es su empuñadura encordada, que proporciona un agarre firme y cómodo. Con un largo de 10 cms., te permitirá manejar la espada con facilidad y precisión, ya sea para exhibirla en tu colección o para lucirla en eventos temáticos.

En cuanto a sus dimensiones, la Espada Tizona del Cid tiene un largo total de 75 cms. y un ancho de 15 cms. Su hoja, con un largo de 57,5 cms., es perfecta para recrear los movimientos de los caballeros medievales. Además, su tamaño cadete la hace ideal para aquellos coleccionistas que buscan una pieza más compacta y fácil de exhibir.

Esta espada no solo es una joya para los amantes de la historia y la cultura medieval, sino que también es un elemento decorativo de gran belleza. Su diseño detallado y su acabado impecable la convierten en el complemento perfecto para cualquier ambiente, ya sea en tu hogar, oficina o sala de juegos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica Espada Tizona del Cid tamaño cadete. ¡Hazte con ella y añade un toque de historia y elegancia a tu colección!

035830000
61,71 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
75 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
15 cms.
Largo hoja
57,5 cms.
Largo empuñadura
10 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33