Espada Maximiliano I, batalla de Guinegate, año 1513
Espada Maximiliano I, batalla de Guinegate, año 1513
Espada Maximiliano I, batalla de Guinegate, año 1513

Espada Maximiliano I, batalla de Guinegate, año 1513

¿Eres un amante de la historia medieval y te apasiona coleccionar réplicas de espadas legendarias? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la espada Maximiliano I, utilizada en la batalla de Guinegate en el año 1513. Esta impresionante réplica decorativa te transportará al corazón de esta emblemática batalla entre franceses e ingleses.

Esta magnífica espada cuenta con una hoja de acero al carbono de alta calidad, que garantiza su resistencia y durabilidad. La empuñadura está fabricada en hueso, brindándote un agarre cómodo y firme durante tus exhibiciones históricas. Además, el pomo en latón le confiere un toque sofisticado y auténtico.

La espada Maximiliano I incluye una vaina de madera revestida en cuero, con terminaciones metálicas que resaltan su diseño y la protegen de cualquier daño. Esta vaina no solo es funcional, sino que también añade un elemento decorativo a la espada, convirtiéndola en una pieza perfecta para exhibir en tu hogar, oficina o estudios.

Con un peso de 1,5 kg y una longitud total de 95 cm, esta espada es una réplica fiel a la original utilizada por Maximiliano I en la batalla de Guinegate. La hoja, con sus 78,5 cm de largo, exhibe los detalles y acabados propios de la época, transportándote visualmente a aquellos tiempos de caballeros y luchas encarnizadas.

Ya sea que seas un coleccionista o un fanático de la historia medieval, la espada Maximiliano I es el complemento perfecto para tu colección. Aprovecha esta oportunidad única de tener en tus manos una réplica de una espada tan legendaria, que ha sido inmortalizada en relatos históricos y películas de renombre.

¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir la espada Maximiliano I y sumérgete en el fascinante mundo de la batalla de Guinegate y la historia medieval!

036570000
125,82 €

Largo
95 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
78,5 cms.
Peso
1,5 Kg.
4250673427215

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Miguel P.  -   (Castro Urdiales, España)
La espada es bonita y La espada es bonita y de calidad, pero creo que a la empunadura le falta contundencia, es muy delgada y el agarre no es firme.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33