Espada medieval de una mano
Espada medieval de una mano
Espada medieval de una mano

Espada medieval de una mano

Descubre la espada medieval de una mano que te transportará al emocionante mundo de batallas y caballeros. Esta espada, fabricada por la reconocida marca Battle Merchant, cuenta con una hoja forjada en acero al carbono que le otorga una resistencia y durabilidad incomparables.

Una de las características destacadas de esta espada es su empuñadura revestida de cuero, que no solo le brinda un aspecto auténtico y elegante, sino que también proporciona un agarre firme y seguro durante tus combates.

Con una anchura de hoja en la guarda de 5 cms., esta espada es perfecta para aquellos que buscan un equilibrio ideal entre maniobrabilidad y potencia. Además, su peso de 1,4 kg. la convierte en una opción liviana y fácil de manejar.

Con una longitud total de 90 cms., incluyendo una impresionante hoja de 72 cms., esta espada te garantiza un alcance y una precisión excepcionales en cada movimiento.

No sólo es un objeto de colección para los apasionados de la Edad Media, sino que también es una herramienta de entrenamiento ideal para aquellos que se dedican a la práctica de artes marciales históricas o recreaciones históricas.

Sumérgete en el mundo de caballeros y leyendas con esta espada medieval de una mano, una auténtica obra de arte que combina a la perfección estética y funcionalidad.

040480000
79,84 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
90 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Peso
1,4 kg.
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cms.
Largo hoja
72 cms.
4250673400317

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33