Espada Toledana Barbarian

Espada Toledana Barbarian

¿Estás buscando una espada que combine elegancia y resistencia? Entonces la Espada Toledana Barbarian es perfecta para ti. Con su hoja en acero inoxidable, esta espada destaca por su durabilidad y belleza.

Con una longitud de 125 cms, esta espada es ideal tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan una pieza ornamental y decorativa. Su diseño único y detallado la convierte en una pieza de arte que no pasará desapercibida en cualquier espacio.

Pero no solo es su apariencia lo que la hace especial, sino también su calidad. El acero inoxidable utilizado en la hoja garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. No tendrás que preocuparte por el desgaste o la corrosión, ya que esta espada está diseñada para perdurar.

Además, la Espada Toledana Barbarian es extremadamente versátil. Puedes utilizarla como un elemento decorativo en tu hogar, oficina o sala de juegos, o incluso como parte de un disfraz o cosplay. Su diseño clásico y atemporal se adapta a cualquier estilo y temática.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte. La Espada Toledana Barbarian es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia, la fantasía o la estética medieval. ¡Hazte con la tuya ahora y añade un toque de distinción a tu vida!

093560000
147,14 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Espada Barbarian. Historia - leyenda - películas (Conan) etc. nos recuerdan las tribus de origen eslavo, germano y franco que arrasaron Europa entre los siglos III y VIII, llegando a conquistar la propia Roma. Llamados Bárbaros por sus costumbres incivilizadas, este término llegó a tener connotaciones diabólicas por su salvaje y ruda naturaleza.

En un mundo en el que la fuerza era la ley, sus espadas eran robustas y poderosas, signo de autoridad y respeto. Este conjunto de tribus y pueblos imperaron en una Europa fragmentada y carente de una fuerte organización política hasta los inicios del Imperio Carolingio.

Largo
125 cm.
Material hoja
Acero Inoxidable

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Guest  -  
Fast shipping, great Quality, Thanks a lot!

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33