• -15%
Llavero metal escudo Slytherin de...

Llavero metal escudo Slytherin de Harry Potter

Tu accesorio ideal para mostrar tu lealtad y pasión por la casa Slytherin de Harry Potter. Este llavero de metal con el escudo de Slytherin es un imprescindible para los verdaderos fans de la saga. Su diseño detallado y meticuloso captura la esencia y la magia de la casa de las serpientes.

El llavero viene presentado en un blister, listo para regalar o para lucirlo en tu propia colección de Harry Potter. Su tamaño compacto lo convierte en un complemento perfecto para llevar siempre contigo tus llaves, ya sea colgado en tu mochila, bolso o incluso en tu propio pantalón.

Este llavero de metal es fabricado por la reconocida marca SD-Toys, sinónimo de calidad y excelencia en productos de merchandising. Su material resistente y duradero garantiza que podrás disfrutar de este llavero durante mucho tiempo.

Además de su diseño atractivo, el llavero metal escudo Slytherin de Harry Potter es una excelente forma de identificarte con los valores y la personalidad de la casa Slytherin. Ambición, astucia y determinación son las características que definen a esta casa y podrás llevarlas contigo a donde quiera que vayas.

No importa si eres un seguidor apasionado del universo mágico de J.K. Rowling o si simplemente te encanta el diseño y la estética de este llavero, este accesorio añadirá un toque de magia y estilo a tu vida cotidiana.

123040000
Envío inmediato
10,85 € 12,77 € -15%

in stock  3 unidades

Material
Metal

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33