Llavero de Joker, Escuadrón Suicida,...

Llavero de Joker, Escuadrón Suicida, DC Comics

Muestra tu amor por el Joker con este fabuloso llavero de la película Escuadrón Suicida de DC Comics y WB. Este llavero está diseñado con el icónico logotipo del Joker, una calavera sonriente con un sombrero de guasón de tres puntas, tal y como se ve en Suicide Squad.

El llavero Joker es el accesorio perfecto para todos los fanáticos de este personaje. Su diseño llamativo y único seguramente llamará la atención de tus amigos y te convertirá en el centro de atención.

Este llavero está hecho de metal de alta calidad, lo que le brinda durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por que se rompa fácilmente o se desgaste con el tiempo. Además, su tamaño compacto de 13 cm de largo y 8 cm de ancho te permite llevarlo contigo a donde quiera que vayas sin ocupar mucho espacio.

Pesa solamente 70 gramos, por lo que no añadirá peso adicional a tus llaves. Podrás llevarlo en tu bolsillo o colgarlo en tu bolso sin sentir ninguna molestia. Y con su diseño ergonómico, podrás sujetarlo de manera cómoda y firme.

Ya sea que seas un fanático de DC Comics, un amante del Joker o simplemente alguien que busca un llavero único y llamativo, este llavero de Joker de Escuadrón Suicida es la elección perfecta para ti. ¡No pierdas la oportunidad de mostrar tu estilo y personalidad con este increíble accesorio!

124820000
Envío inmediato
12,64 €

in stock  1 unidad

Largo
13 cm.
Material
Metal
Ancho
8 cm.
Peso
70 gr.
849421003500

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33