Llavero Vikingo Vegvisir en madera...
Llavero Vikingo Vegvisir en madera...

Llavero Vikingo Vegvisir en madera natural

¿Eres un amante de la mitología vikinga y te encanta llevar contigo piezas únicas con un significado especial? Entonces este Llavero Vikingo Vegvisir en madera natural es justo lo que estabas buscando.

Este llavero está fabricado en madera de haya, lo que le da un toque rústico y auténtico. Además, ha sido cuidadosamente grabado en una cara con el símbolo del Vegvisir, que era la brújula vikinga o señal de dirección. Su diseño detallado y preciso te transportará a las épocas de los valientes guerreros vikingos.

Con un ancho de 5ø cm, este llavero es lo suficientemente grande como para destacar, pero a la vez lo puedes llevar cómodamente en tu bolsillo o colgado en tu llavero. Su tamaño perfecto lo hace versátil y adaptable a cualquier situación.

Además de ser un accesorio de moda, este llavero tiene un profundo significado histórico y cultural. El Vegvisir era considerado un amuleto mágico que ayudaba a los vikingos a encontrar su camino en medio de la tormenta. Con este llavero, llevarás contigo la protección y la sabiduría de los antiguos vikingos.

Si eres fanático de la famosa serie "Vikingos" o simplemente te fascina la cultura nórdica, este llavero es el complemento perfecto para ti. No solo podrás lucir un símbolo con una gran carga histórica, sino que también estarás demostrando tu buen gusto y estilo.

No esperes más y adquiere ahora este increíble Llavero Vikingo Vegvisir en madera natural. No sólo estarás obteniendo un accesorio de moda exclusivo, sino también llevarás contigo la esencia de una de las culturas más fascinantes de la historia.

129560000
Envío inmediato
8,83 €

in stock  2 unidades

Material
Madera de Haya
Ancho
5ø cm

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33