Llavero revolver corto del oeste

Llavero revolver corto del oeste

¿Eres un amante de la historia del viejo oeste? ¿Te gustaría llevar contigo un pedacito de esa época tan fascinante? Entonces, nuestro llavero de revolver corto del oeste es perfecto para ti.

Este llavero está hecho en zamak, un material resistente y duradero que asegura que tu llavero se mantenga en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Con un peso de tan solo 21 gramos y una longitud de 12,5 cm, es el tamaño ideal para llevarlo contigo a todas partes sin que resulte incómodo o pesado.

Además, este llavero es una réplica decorativa de alta calidad fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de armas históricas. Su experiencia y dedicación se reflejan en cada detalle de esta réplica, haciendo que sea una pieza única y auténtica.

El revolver fue la pistola más famosa y usada en el viejo oeste, y ahora puedes tenerlo en tus manos de una manera elegante y funcional. No solo es un accesorio que te permitirá mantener tus llaves organizadas, sino que también es un símbolo de estilo y personalidad.

No pierdas la oportunidad de ser el centro de atención y despertar la curiosidad de quienes te rodean con este llavero de revolver corto del oeste. ¡Hazte con el tuyo ahora y lleva contigo un pedacito de historia!

146080000
3,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
12.5 cm.
Material
Zamak
Peso
21 gr.
8435089709506

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33