Llavero blasón templario

Llavero blasón templario

¿Eres un apasionado de la historia templaria? ¿Te gustaría llevar contigo un símbolo tan emblemático como el blasón templario? Entonces, nuestro llavero blasón templario es perfecto para ti.

Fabricado en Zamak, un material resistente y duradero, este llavero cuenta con acabados en plateado esmaltado que le dan un aspecto elegante y sofisticado. Su altura de 44 mm y grosor de 3 mm lo convierten en el complemento ideal para tus llaves.

Pero esto no es todo, nuestro llavero blasón templario tiene algunas ventajas adicionales que debes conocer. En primer lugar, está fabricado por la reconocida marca Equinoxis, sinónimo de calidad y excelencia. Además, este llavero es fabricado en Francia, lo que garantiza su origen y la meticulosa atención a los detalles en su producción.

¿Por qué elegir nuestro llavero blasón templario? Porque es más que un simple accesorio para tus llaves, es una declaración de tu pasión por la historia templaria. Además, su diseño y acabados cuidadosamente elaborados le confieren una estética única que no encontrarás en otros llaveros.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedazo de historia y añadir un toque de distinción a tu día a día. ¡Hazte con nuestro llavero blasón templario y lleva contigo el espíritu de los caballeros templarios!

009800000
Envío inmediato
5,75 €

in stock  4 unidades

Material
Zamak
Altura
44 m.m.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
3 m.m.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Fernando D.  -  
Mi preferido.
Puntuación:  
 
Fernando D.  -  
Mi preferido.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33