Llavero Cruz templaria anclada

Llavero Cruz templaria anclada

¿Buscas un llavero que combine estilo y simbolismo? Entonces el Llavero Cruz Templaria Anclada es perfecto para ti. Este llavero, fabricado en cobre esmaltado en rojo con fondo blanco, presenta una impresionante cruz templaria anclada, que le da un toque de misticismo y elegancia.

Una de las principales ventajas de este llavero es su origen. Fabricado en Francia por la reconocida marca Equinoxis, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y durabilidad.

Además, el llavero Cruz Templaria Anclada destaca por su diseño cuidadosamente elaborado. Con un acabado en estaño envejecido, este llavero no solo es atractivo visualmente, sino que también transmite una sensación de autenticidad y tradición.

Otro aspecto a destacar es la calidad de los materiales utilizados. El cobre esmaltado en rojo con fondo blanco no solo le da un aspecto llamativo, sino que también garantiza la resistencia y durabilidad del llavero. Con un grosor de 1,8 m.m. y un ancho de 36 m.m., este llavero es robusto y resistente al desgaste diario.

¿Preocupado por el peso? No te preocupes, el llavero Cruz Templaria Anclada es ligero y cómodo de llevar. Con un peso de tan solo 23 gramos, no añadirá ninguna carga adicional a tus llaves.

En resumen, el llavero Cruz Templaria Anclada es el accesorio perfecto para aquellos que buscan un toque de estilo y simbolismo en su día a día. Fabricado en Francia por la reconocida marca Equinoxis, este llavero destaca por su diseño cuidadosamente elaborado, materiales de alta calidad y ligereza. No pierdas la oportunidad de añadir un toque de misticismo y elegancia a tus llaves con este llavero único.

009810000
Envío inmediato
5,75 €

in stock  1 unidad

Ancho
36 m.m.
Material
Cobre
Grosor
1,8 m.m.
Peso
23 gr.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33