Llavero Caballero Templario

Llavero Caballero Templario

Descubre el Llavero Caballero Templario, una joya fabricada en Zamak de alta calidad que hará honor a la grandeza de los Caballeros Templarios. Con un tamaño de 5,8 cms, este llavero es el accesorio perfecto para llevar contigo y mostrar tu pasión por la historia y la cultura medieval.

Este Llavero Caballero Templario es un producto de la reconocida marca española Tole10 Imperial, sinónimo de calidad y buen gusto. Cada detalle ha sido cuidado minuciosamente para brindarte una pieza única que refleje la esencia de los caballeros medievales.

La altura de 5,8 cms de este llavero lo convierte en un accesorio llamativo y fácil de encontrar dentro de tu bolso o bolsillo. Además, el uso del Zamak como material de fabricación le otorga a este llavero una resistencia y durabilidad excepcionales, asegurando que te acompañe durante mucho tiempo sin perder su brillo y elegancia.

El Llavero Caballero Templario no solo es una pieza de estilo, sino también un símbolo de valentía y honor. Cada vez que lo lleves contigo, recordarás los ideales de los Caballeros Templarios y te sentirás conectado con su legado.

No pierdas la oportunidad de añadir este magnífico Llavero Caballero Templario a tu colección de accesorios. Ya sea como regalo para alguien especial o como un autoregalo, este llavero se convertirá en el centro de atención y en un símbolo de tu buen gusto y aprecio por la historia medieval.

040020000
Envío inmediato
8,17 €

in stock  5 unidades

Material
Zamak
Altura
5,8 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33