Llavero espada Boabdil

Llavero espada Boabdil

Descubre el llavero más exclusivo y elegante, el Llavero espada Boabdil. Este increíble accesorio ha sido diseñado con la máxima atención al detalle, replicando fielmente la espada de Boabdil, el último rey de Granada. Fabricado en zamak, un material de alta calidad, este llavero destaca por su durabilidad y resistencia, lo que garantiza una larga vida útil.

Con un tamaño de 8 cms, este llavero es el complemento perfecto para tus llaves, ya que puedes llevarlo cómodamente en tu bolsillo o bolso sin ocupar mucho espacio. Además, su diseño compacto y ligero lo convierte en el llavero ideal para cualquier ocasión y estilo.

Pero el Llavero espada Boabdil no solo destaca por su estética y calidad, sino también por su origen español. Fabricado por la reconocida marca Tole10 Imperial, este llavero es el resultado del minucioso trabajo de artesanos españoles, que han sabido plasmar la historia y la esencia de Boabdil en cada detalle.

El material principal utilizado en la fabricación de este llavero, el zamak, es conocido por su resistencia a la corrosión y su aspecto brillante. Gracias a esto, el Llavero espada Boabdil se mantendrá en perfectas condiciones a pesar del paso del tiempo, convirtiéndose en un accesorio duradero y de gran valor sentimental.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedazo de la historia con el Llavero espada Boabdil. Su diseño único y sofisticado te hará destacar y añadirá un toque de elegancia a tus llaves. ¡Hazte con el tuyo ahora y marca la diferencia!

092920000
6,66 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
8 cms.
Material
Zamak

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33