Máscara Dwarf
Máscara Dwarf

Máscara enano

¿Quieres añadir un toque de misterio y fantasía a tus eventos temáticos? Entonces la Máscara enano de Epic Armoury es perfecta para ti. Esta máscara está diseñada especialmente para su uso en LARP, representaciones teatrales, fiestas de carnaval, Halloween y cualquier ocasión en la que quieras destacar.

Una de las ventajas de esta máscara es su material de fabricación: látex de alta calidad. El látex le da a la máscara una apariencia realista y duradera, permitiéndote disfrutar de ella durante mucho tiempo. Además, su lugar de fabricación es Dinamarca, lo que garantiza la calidad y el cuidado en cada detalle.

La Máscara enano de Epic Armoury también cuenta con cintas de cuero ajustables, lo que te permite adaptarla perfectamente a tu cabeza. De esta manera, podrás sentirte cómodo y seguro mientras la llevas puesta, sin tener que preocuparte de que se caiga o se mueva.

No pierdas la oportunidad de destacar en tus eventos con la Máscara enano de Epic Armoury. Su diseño único y su calidad excepcional la convierten en una elección perfecta para aquellos que buscan algo más que una simple máscara. ¡Atrévete a ser diferente y adquiere la Máscara enano de Epic Armoury ahora!

020290000
Envío inmediato
15,00 €

in stock  1 unidad

Material
Látex
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742005228

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33