Máscara zombie cosido
Máscara zombie cosido

Máscara zombie cosido

¡Prepárate para asustar a todos con la Máscara zombie cosido de Epic Armoury! Esta máscara es ideal para todo tipo de eventos, desde LARP y representaciones teatrales hasta fiestas de carnaval y Halloween. Con su diseño realista y detallado, te convertirás en un auténtico zombie y dejarás a todos sin aliento.

Una de las ventajas de esta máscara es su ajuste perfecto. Incluye cintas de cuero que te permitirán ajustarla cómodamente a tu cabeza, brindándote la máxima comodidad durante horas. No tendrás que preocuparte por que se caiga o se mueva mientras te diviertes y asustas a tus amigos.

Otra gran ventaja de la Máscara zombie cosido es su material de fabricación. Está hecha de látex de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Podrás utilizarla una y otra vez sin que se deteriore, asegurando una inversión que vale la pena. Además, su lugar de fabricación es Dinamarca, conocido por su excelencia en la producción de productos de alta calidad.

No pierdas la oportunidad de destacar en tus eventos con la Máscara zombie cosido de Epic Armoury. Su diseño realista, ajuste perfecto y material de alta calidad la convierten en una opción imprescindible para todos los amantes del terror y la diversión. ¡Hazte con la tuya ahora y prepárate para ser el centro de atención en cualquier ocasión!

020310000
Envío inmediato
18,00 €

in stock  1 unidad

Material
Látex
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742005174

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33