Máscara del Doctor Peste
Máscara del Doctor Peste
Máscara del Doctor Peste
Máscara del Doctor Peste
Máscara del Doctor Peste

Máscara del Doctor Peste en negro

La máscara del Doctor Peste en negro es el accesorio perfecto para aquellos que buscan destacar en cualquier evento o fiesta temática. Con un diseño inspirado en las máscaras utilizadas por los "Doctores de la Peste" en el siglo 17 en el centro de Europa, esta máscara te transportará a una época llena de misterio y elegancia.

Fabricada en cuero de alta calidad, esta máscara se ajusta a la perfección a cualquier tipo de cabeza gracias a sus correas de cuero ajustables. Su talla única garantiza que se adapte a cualquier persona, brindando comodidad y seguridad durante su uso.

Una de las características más interesantes de esta máscara es su nariz alargada, la cual se utilizaba para filtrar el "aire malo" de los pacientes infectados. Esta nariz se puede rellenar con plantas aromáticas, creando así una experiencia sensorial única y agradable para el usuario.

Con unas dimensiones de 35 cm de largo y 28 cm de ancho, esta máscara se convertirá en el centro de atención de cualquier evento al que asistas. Su peso de 283 gramos la hace ligera y cómoda de llevar, permitiéndote disfrutar de horas de diversión sin sentir ninguna molestia.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de misterio y estilo a tus looks con la máscara del Doctor Peste en negro. ¡Hazte con la tuya ahora y destaca entre la multitud!

030930000
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
35 cm.
Material
Cuero
Ancho
28 cm.
Peso
283 gr.
5704742407473

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33