Máscara Duende sin Pintar (59-61 cms.)
Máscara Duende sin Pintar (59-61 cms.)
Máscara Duende sin Pintar (59-61 cms.)

Máscara Duende sin Pintar (59-61 cms.)

¿Quieres destacar en tu próxima fiesta de disfraces? Entonces la Máscara Duende sin Pintar de Epic Armoury es la elección perfecta para ti. Fabricada en látex de alta calidad, esta máscara es extremadamente realista y original, lo que te permitirá lucir como un auténtico duende.

Una de las ventajas de esta máscara es su diseño sin pintar, lo que te brinda la oportunidad de personalizarla a tu gusto. Puedes utilizar diferentes técnicas de pintura para darle vida a tu duende y hacerlo único. ¡Imagina las posibilidades!

Además de su diseño único, la Máscara Duende sin Pintar también destaca por su comodidad. Con un perímetro de cabeza de 59-61 cms., se adapta perfectamente a la mayoría de los tamaños de cabeza. No tendrás que preocuparte por ajustarla constantemente, podrás disfrutar de tu fiesta sin molestias.

Otra ventaja de esta máscara es su peso ligero de tan solo 219 gramos. Olvídate de las máscaras pesadas y incómodas que te impiden disfrutar de la fiesta. Con la Máscara Duende sin Pintar podrás moverte con total libertad y disfrutar de cada momento sin preocupaciones.

Por último, pero no menos importante, el material utilizado en la fabricación de esta máscara es el látex. El látex es conocido por su durabilidad y resistencia, lo que garantiza que tu máscara se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo. No tendrás que preocuparte por desgastes o roturas, podrás disfrutar de tu máscara en múltiples ocasiones sin problemas.

En resumen, la Máscara Duende sin Pintar de Epic Armoury es la elección perfecta para aquellos que buscan destacar en su próxima fiesta de disfraces. Con su diseño realista y original, su comodidad, su peso ligero y su durabilidad, esta máscara te permitirá lucir como un auténtico duende y disfrutar de la fiesta al máximo. ¡No pierdas la oportunidad de ser el centro de atención!

084040000
42,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Peso
219 gr.
Perímetro Cabeza
59-61 cms.
5704742007826

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33