Máscara V de Vendetta
Máscara V de Vendetta

Máscara V de Vendetta

¡Hazte con la emblemática Máscara de V de Vendetta y únete a la revolución! Esta máscara no oficial es la réplica perfecta de la utilizada por el misterioso protagonista de la famosa película y novela gráfica. Con su diseño impecable en color blanco y detalles cuidadosamente acabados, esta máscara es un accesorio imprescindible para todos los fans de la historia de V.

Fabricada en polímero de alta calidad, esta máscara no solo es estéticamente atractiva, sino también funcional. Su tamaño completo de 17 x 19 cms asegura un ajuste perfecto para la mayoría de los rostros, permitiéndote lucir como el intrépido V en cualquier ocasión.

Con esta máscara, podrás recrear las icónicas escenas de la película y sorprender a tus amigos en fiestas temáticas, convenciones de cómics o en cualquier evento donde quieras hacer una declaración audaz. Además, su calidad de acabado garantiza una durabilidad excepcional, lo que significa que podrás disfrutar de esta máscara durante mucho tiempo sin perder su aspecto impresionante.

Ya sea que seas un fanático de la película, un amante de la novela gráfica o simplemente alguien que busca un accesorio llamativo y único, la Máscara de V de Vendetta es la elección perfecta. ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en el misterioso vengador que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo!

097010000
Envío inmediato
31,02 €

in stock  1 unidad

Ancho
19 cms.
Altura
17 cms.
Material
Polímero
8434518020489

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33