Vestido medieval manga larga, Ava
Vestido medieval manga larga, Ava
Vestido medieval manga larga, Ava

Vestido medieval manga larga, Ava

¡Sumérgete en la época medieval con el vestido medieval manga larga modelo Ava! Este elegante vestido está elaborado en algodón canvas al 100%, lo que garantiza una gran calidad y durabilidad. Con su corte basado en las representaciones medievales del siglo XIII, este vestido te transportará de manera auténtica a esa época tan fascinante.

Una de las características más destacadas de este vestido es que cuenta con mangas largas, lo que te permitirá lucir sofisticada y elegante en cualquier ocasión. Además, la parte superior del vestido se puede ajustar mediante un cómodo cordón de algodón, lo que te permitirá adaptarlo perfectamente a tu figura, realzando tus curvas de manera sutil y femenina.

Pero no solo la apariencia de este vestido es importante, sino también la comodidad que te ofrece. Al estar elaborado en algodón, te brindará una sensación de frescura y suavidad inigualables, lo que te permitirá disfrutar de largas jornadas sin molestias. Además, gracias a su largo hasta los pies, podrás lucir espléndida y majestuosa en cualquier ocasión.

Este vestido es perfecto para los amantes de la historia medieval, los fanáticos de series y películas épicas, así como para los aficionados a los videojuegos de esa temática. Si siempre soñaste con ser una princesa o una dama de la realeza, este vestido te hará sentir como tal, transportándote a un mundo lleno de magia y aventuras.

No pierdas la oportunidad de tener en tu armario un vestido único y especial. ¡Hazte con el vestido medieval manga larga modelo Ava y deslumbra a todos con tu estilo medieval!

Material: Algodón

Talla
124440001
51,40 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas Pecho (cms.)
TALLA - S  88
TALLA - M  96
TALLA - L 104
TALLA - XL  116
TALLA - XXL 128
Material
Algodón
4250673476442

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Anna L.  -   (Montblanc, España)
Tal qual se muestra en la imagen, buena calidad y rapido!! Encantada!!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33