Camisón medieval crema hombros al aire

Camisón medieval crema hombros al aire

¿Quieres sentirte como una auténtica doncella medieval? Con el camisón medieval crema hombros al aire podrás transportarte a tiempos pasados y lucir un estilo único y encantador.

Este camisón está elaborado en algodón al 100%, lo que lo convierte en una prenda suave y cómoda de llevar. Además, su diseño te permite ajustarlo en la zona del cuello, permitiéndote llevar los hombros cubiertos o al aire, según tu preferencia.

Es importante mencionar que este producto NO incluye el vestido verde turquesa, pero sin duda es una pieza imprescindible para cualquier amante de la moda medieval.

Las características de este camisón son dignas de destacar. Por un lado, su limpieza en seco garantiza que se mantenga en perfectas condiciones por mucho tiempo. Además, su calidad y aspecto auténtico hacen que parezca una prenda sacada directamente de una feria medieval o renacentista.

Este camisón es ideal para eventos temáticos, como ferias medievales y renacentistas, donde podrás lucir un look genuino y cautivador. Con sus detalles cuidadosamente elaborados, te destacarás entre la multitud.

Finalmente, mencionar que este camisón se abrocha por detrás, lo que te permitirá ajustarlo a tu cuerpo y conseguir un ajuste perfecto. Así podrás moverte con comodidad y confianza, sin preocuparte por posibles incomodidades.

No pierdas la oportunidad de adquirir este camisón medieval crema hombros al aire, una prenda de alta calidad que te transportará a tiempos pasados y te hará sentir como una verdadera dama medieval.

Talla
140780001
Envío inmediato
63,89 €

in stock  1 unidad

Este vestido está basado en pinturas del siglo XIII y fue usado por damas muy importantes. Nuestro vestido medieval presenta un diseño de silueta esbelta de color verde esmeralda, adornado con un hermoso corte ancho en las mangas y línea del dobladillo. Ribetes dorados y verdes adornan el escote redondo, los hombros y los extremos de las mangas. Confeccionado en una tela liviana que fluye con un brillo maravilloso.

Material
Algodón
802705100487

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33