Vestido del Renacimiento Milady
Vestido del Renacimiento Milady

Vestido del Renacimiento Milady

Vestido del Renacimiento modelo Milady. Solo limpieza en seco. Este vestido Milady posee todos los ricos detalles que una mujer querría y esperaría de un vestido digno de la nobleza del viejo mundo.

Este hermoso vestido es un conjunto de dos piezas que consta de una blusa estilo corpiño y una falda suelta de cuerpo entero. El corpiño está hecho en un rico brocado azul que presenta elegantes adornos dorados y plateados bordados en la tela y mangas largas.

La parte superior de la manga está abullonada y es de tela azul brillante con hilos plateados cosidos para mayor realce. Las mangas inferiores van ajustadas al brazo y van a juego con el corpiño en tela azul con decoración bordada.

Un ribete plateado remata el escote, y está perfectamente adornado por un pequeño alfiler real en el centro. La falda complementa perfectamente el vestido con esta brillante coloración azul real. El corpiño lleva una parte posterior con cordones, que permite ajustar a varios tamaños.

El tejido utilizado en el vestido es una mezcla de algodón y poliéster, lo que garantiza una sensación cómoda y suavidad al tacto.

Este vestido Milady tiene una gran variedad de usos, que van desde un vestido de princesa encantador a un atuendo de reina real, hasta un vestido de corte de mujer noble, lo que le convierte en un complemento imprescindible en un vestuario de cualquier época del Renacimiento.

Marca: Windlass Steel Crafts

Material: Algodón y poliéster

Talla
113780004
150,04 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Algodón y poliéster
802705107875

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33