Escudo Cruzados LARP, 90 x 60 cm.
Escudo Cruzados LARP, 90 x 60 cm.

Escudo Cruzados LARP, 90 x 60 cm.

El Escudo Cruzados LARP es el complemento perfecto para tus aventuras de rol en vivo. Con unas medidas de 90 x 60 cm, este escudo semicurvado está elaborado en látex de alta calidad y se inspira en los normandos de los siglos X al XII.

Lo primero que llama la atención de este escudo es su impresionante diseño. Pintado para parecerse a la madera natural, cuenta con una cruz blanca que corre por el centro, lo que le da un aspecto auténtico y llamativo. Sin duda, te destacarás entre los demás jugadores con este escudo en tus manos.

Pero no solo es su apariencia lo que lo hace especial, también su funcionalidad. El Escudo Cruzados LARP está diseñado para adaptarse tanto a zurdos como a diestros gracias a sus tres correas de cuero en la parte posterior. Estas correas son versátiles y ajustables, lo que te permite encontrar la posición más cómoda y segura para ti.

Además, no tendrás que preocuparte por su durabilidad. Este escudo está fabricado con materiales de alta resistencia, como el látex, que lo hacen capaz de soportar el abuso continuo de un juego de rol en vivo. Además, cuenta con espuma EVA dura en las correas de cuero, lo que garantiza un agarre confiable y sólido.

El Escudo Cruzados LARP es un producto de Epic Armoury, una marca reconocida por su calidad y atención al detalle. Con este escudo, podrás sumergirte por completo en el mundo de la infantería religiosa y vivir emocionantes batallas medievales.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble escudo. Sus medidas de 90 x 60 cm, su diseño auténtico y su resistencia lo convierten en una elección perfecta para cualquier jugador de rol en vivo. ¡No te arrepentirás!

120990000
160,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Ancho
60 cm.
Altura
90 cm.
Peso
1582 gr.
5704742108226

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33