Escudo Cruzados blanco negro, 70 x 50...
Escudo Cruzados blanco negro, 70 x 50...
Escudo Cruzados blanco negro, 70 x 50...
Escudo Cruzados blanco negro, 70 x 50...
Escudo Cruzados blanco negro, 70 x 50...

Escudo Cruzados blanco negro, 70 x 50 cm.

El Escudo Cruzados blanco negro de Epic Armoury es el complemento perfecto para tus aventuras de LARP. Con unas medidas de 70 x 50 cm, este escudo semicurvado está inspirado en los normandos de los siglos X al XII, lo que le confiere un diseño auténtico y llamativo.

Una de las ventajas más destacadas de este escudo es su elaboración en látex de alta calidad. Esto no solo garantiza su resistencia y durabilidad, sino también su aspecto realista. Además, está pintado con un grueso contraste en blanco y negro, lo que le otorga un estilo único y llamativo.

El Escudo Cruzados blanco negro cuenta con un símbolo heráldico en el medio y un borde metalizado, lo que le añade un toque de elegancia y distinción. Además, su diseño versátil permite su uso tanto para zurdos como para diestros, gracias a sus tres correas de cuero para los brazos en la parte posterior.

Estas correas están aseguradas con espuma EVA dura, lo que garantiza un agarre confiable y sólido durante tus combates. No importa cuánto lo utilices, este escudo resistirá el abuso continuo de un LARP, siempre y cuando se le realice un mantenimiento regular de látex.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo el Escudo Cruzados blanco negro de Epic Armoury. Su diseño auténtico, su resistencia y su estilo único lo convierten en el complemento perfecto para cualquier cruzado o miembro de infantería religiosa. ¡Hazte con él y prepárate para vivir emocionantes aventuras en el mundo del LARP!

121030000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Ancho
50 cm.
Altura
70 cm.
5704742108240

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33