Escudo LARP esgrima medieval, látex...
Escudo LARP esgrima medieval, látex...
Escudo LARP esgrima medieval, látex...
Escudo LARP esgrima medieval, látex...
Escudo LARP esgrima medieval, látex...

Escudo LARP esgrima medieval, látex oscuro

El Escudo LARP de esgrima medieval en látex oscuro es el complemento perfecto para tus batallas en vivo. Con una longitud de 35 cm, este escudo te brinda la protección necesaria sin comprometer tu movilidad en el combate cuerpo a cuerpo.

El diseño ligero y maniobrable de este escudo te permite realizar movimientos rápidos y precisos, lo que te otorga una ventaja estratégica sobre tus oponentes. Además, al estar fabricado en látex de alta calidad, es resistente y duradero, garantizando su uso a largo plazo.

Este escudo es especialmente efectivo cuando se combina con una espada o estoque, ya que te proporciona una defensa sólida sin sacrificar tu habilidad para atacar. Su tamaño compacto te permite utilizarlo con facilidad y agilidad, lo que te convierte en un oponente temible en el campo de batalla.

Además de su funcionalidad, el Escudo LARP de esgrima medieval en látex oscuro también destaca por su estética. Su diseño oscuro y detallado le confiere un aspecto auténtico y realista, lo que te sumerge por completo en la experiencia del combate medieval.

No pierdas la oportunidad de adquirir este escudo de alta calidad de la reconocida marca Epic Armoury. Conviértete en un guerrero imparable y demuestra tu destreza en el campo de batalla con el Escudo LARP de esgrima medieval en látex oscuro.

125310000
60,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

El escudo tiene muchos usos; 'Oculta' la posición de la mano de tu espada y dificulta que tu oponente adivine cuál es tu próximo movimiento; o 'atar' la mano de la espada de tu oponente contra su cuerpo. Use esta espuma de EVA dura y un escudo de látex para zurdos o diestros con el puño de cuero envuelto oculto detrás del protector del escudo, y tenga la seguridad de que resistirá el abuso continuo de un LARP con mantenimiento regular.

Largo
35 cm.
5704742106451

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33