Broquel medieval de Espadachín

Broquel medieval de Espadachín

Protege y conquista con el broquel medieval de Espadachín. Este pequeño pero poderoso escudo complementario ha sido utilizado por valientes guerreros en toda Europa durante los últimos períodos medievales y renacentistas.

Nuestro broquel está hecho a mano con acero de la más alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad en el campo de batalla. Con una cazoleta central de 13 cm y seis ejes elevados formando un impactante diseño de rayos solares, este escudo no solo te protegerá, sino que también te destacará entre tus oponentes.

Para darle un toque de distinción, la cara frontal del broquel ha sido decorada con un baño ácido, lo que agrega un acabado ornamental adicional y muestra tu estilo imponente.

Además, no podemos olvidar mencionar el generoso mango de metal cubierto de madera que brinda un agarre seguro en cualquier enfrentamiento con el enemigo. No importa cuál sea tu estilo de lucha, con este broquel estarás preparado para enfrentar cualquier desafío y sobresalir en la batalla.

El broquel medieval de Espadachín tiene unas dimensiones perfectas para su uso: mide 30 cm de largo, 30 cm de altura y tiene un peso de 765 gramos, lo que lo hace ligero y fácil de manejar sin comprometer su protección.

Marca tu camino hacia la victoria con el broquel medieval de Espadachín de Windlass Steel Crafts. Lo mejor de la artesanía en acero se une a un diseño imponente y funcionalidad inigualable en cada batalla. No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo. ¡No dejes que ningún enemigo se interponga en tu camino hacia la gloria!

144480000
61,71 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
30 cm.
Altura
30 cm.
Peso
765 gr.
802705855486

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33