Escudo del Cid
Escudo del Cid

Escudo del Cid

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te encanta sumergirte en las leyendas y hazañas de los grandes guerreros de la época? Si es así, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir el escudo medieval del Cid Campeador en madera decorada.

Este magnífico escudo, fabricado por la reconocida marca Art Gladius, es una auténtica obra de arte que te transportará directamente a la época de la Edad Media. Su diseño detallado y su cuidada decoración hacen de este escudo una pieza única y exclusiva.

Una de las principales ventajas de este escudo es su material de fabricación: la madera. Este material le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales, garantizando que podrás disfrutar de tu escudo durante muchos años sin que pierda su esplendor original.

Además, este escudo ha sido fabricado en Toledo, España, una ciudad reconocida por su tradición en la fabricación de armas y armaduras medievales. Esto asegura que estás adquiriendo un producto de la más alta calidad, elaborado por expertos artesanos que han dedicado su vida a perfeccionar su oficio.

Con unas dimensiones de 47 cms de ancho y 70 cms de largo, este escudo es el tamaño perfecto para lucirlo en tu hogar como pieza decorativa o para utilizarlo en recreaciones históricas y eventos temáticos. Su diseño fiel al escudo utilizado por el Cid Campeador te permitirá sentirte como un auténtico guerrero medieval.

No pierdas la oportunidad de adquirir este escudo medieval del Cid Campeador en madera decorada y añadir un toque de historia y elegancia a tu hogar. ¡Hazte con él ahora y conviértete en el protagonista de tus propias leyendas!

003380000
149,29 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Rodrigo Díaz, Vivar del Cid, Burgos, c. 1041-1054– Valencia, 1099) fue un caballero castellano que llegó a dominar al frente de su propia mesnada el Levante de la Península Ibérica a finales del siglo XI de forma autónoma respecto de la autoridad de rey alguno. Consiguió conquistar Valencia y estableció en esta ciudad un señorío independiente desde el 15 de junio de 1094 hasta su muerte.

Se trata de una figura histórica y legendaria de la Reconquista, cuya vida inspiró el más importante cantar de gesta de la literatura española, el Cantar de mio Cid. Ha pasado a la posteridad como El Campeador o El Cid. Por el apelativo «Campeador» fue conocido en vida, pues se atestigua en documentos desde 1098; el sobrenombre de «Cid», aunque se conjetura que pudieron usarlo sus coetáneos zaragozanos o valencianos, aparece por vez primera en el Poema de Almería, compuesto entre 1147 y 1149.

Largo
70 cms.
Ancho
47 cms.
Material
Madera
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Eduardo A. R.  -   (San Juan, Estados Unidos)
Los productos adquiridos son mucho Los productos adquiridos son mucho mejor de lo que creia:
Puntuación:  
 
Invitado  -  
mal en la esencia En los dos escudos de la misma tematica en esta pagina web, el leon y el castillo estan al reves o los colores de los estandartes cambiados de sitio. A la tercera va la vencida.
Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Gracias - Danke - Best Gracias - Danke - Best Thanks !
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Escudo del Cid Servicio excelente. Calidad del producto excelente. Satisfaccion maxima. Un 10 sobre 10 para ustedes. Muy agradecido.
Puntuación:  
 
Miguel Angel M.  -   (Madrid, España)
Conforme Conforme

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33