Escudo metal Flor de lis
Escudo metal Flor de lis

Escudo metal Flor de lis

¿Estás buscando un escudo medieval auténtico y de alta calidad? No busques más, porque tenemos el escudo perfecto para ti. Nuestro Escudo Metal Flor de Lis es una verdadera obra de arte, fabricado artesanalmente en metal con un hermoso grabado de 3 flores de lis en el centro y tachuelas doradas alrededor.

Este escudo no solo es un elemento decorativo impresionante, sino que también es completamente funcional. Con una altura de 63 cms. y un ancho de 43 cms., es lo suficientemente grande como para protegerte en cualquier batalla. Además, su resistente material de metal garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo.

Una de las características más destacadas de nuestro escudo es su lugar de fabricación: Toledo, España. Esta ciudad es conocida por su larga tradición en la fabricación de armas y armaduras medievales, lo que garantiza la autenticidad y calidad de nuestro producto.

Además, para mayor comodidad, nuestro escudo viene con una cadena en la parte trasera, lo que te permite colgarlo fácilmente en la pared. De esta manera, podrás lucirlo como una pieza de decoración única en tu hogar o en cualquier lugar que desees.

No pierdas la oportunidad de tener un auténtico escudo medieval en tus manos. ¡Hazte con nuestro Escudo Metal Flor de Lis y añade un toque de historia y elegancia a tu vida!

021700000
166,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Altura
63 cms.
Ancho
43 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33