Escudo medieval Guerrero
Escudo medieval Guerrero

Escudo medieval Guerrero

¡Descubre el poder y la elegancia del Escudo medieval Guerrero!

Este impresionante escudo ha sido fabricado artesanalmente en metal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su diseño cuenta con un grabado de un valiente caballero en el centro, rodeado de tachuelas doradas que le dan un toque de distinción.

Además, este escudo no solo es una pieza decorativa, sino que también cuenta con una cadena en la parte trasera que te permitirá colgarlo fácilmente en la pared, convirtiéndolo en el centro de atención de cualquier espacio.

El Escudo medieval Guerrero ha sido fabricado por la reconocida marca Marto, sinónimo de calidad y tradición. Su lugar de fabricación es Toledo, España, conocida por su larga historia en la producción de armas y armaduras.

Con unas dimensiones de 63 cms de altura y 43 cms de ancho, este escudo es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia medieval. Ya sea para decorar tu hogar, tu oficina o incluso para utilizarlo en eventos temáticos, este escudo te transportará a una época llena de valentía y honor.

No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico Escudo medieval Guerrero y añadir un toque de distinción a tu vida. ¡Hazte con él ahora!

021720000
166,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Ancho
43 cms.
Altura
63 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33