Rodela medieval Guttmann

Rodela medieval Guttmann

Protege tu integridad durante las batallas más épicas con la Rodela medieval de la colección Guttman. Elaborada en latón y con un diámetro de 24 cms, esta rodela es un arma antigua que te transportará a los tiempos de los pueblos europeos.

La rodela es un escudo en forma circular que fue utilizado por los hoplitas griegos, los tracios, los celtas íberos y los vikingos. Es reconocido por su efectividad y resistencia en el campo de batalla. Ahora, podrás contar con esta pieza histórica en tus manos para enfrentar cualquier desafío.

Su diseño cuidadosamente elaborado y su material de latón garantizan una durabilidad excepcional. No tendrás que preocuparte por sufrir daños durante la batalla, ya que esta rodela te brindará la máxima protección.

Además, con sus dimensiones de 24 cms de largo y un peso de 400 grs, la Rodela medieval de la colección Guttman es ligera y fácil de manejar. Te permitirá moverte ágilmente en el campo de batalla sin sacrificar resistencia.

No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos una pieza histórica y útil. La Rodela medieval de la colección Guttman es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia o entusiasta de los combates. ¡Protégete con estilo y demuestra tu pasión por los tiempos antiguos!

No esperes más, adquiere ahora mismo la Rodela medieval Guttman y conviértete en una leyenda en el campo de batalla.

105340000
99,81 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
24 cms.
Material
Latón
Peso
400 grs.
4250673420292

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33