• -10%
Pantalones medievales Gunnar, marrón
Pantalones medievales Gunnar, marrón
Pantalones medievales Gunnar, marrón
Pantalones medievales Gunnar, marrón

Pantalones medievales Gunnar, marrón

Pantalones medievales para hombre modelos Gunnar en color marrón. Son unos pantalones de corte recto y se ajustan a la cintura mediante un cordón.

Los pantalones medievales Gunnar son la elección perfecta para aquellos que buscan un estilo auténtico y elegante en sus eventos de recreación medieval. Con su corte recto y su ajuste a la cintura mediante un cordón, estos pantalones te brindarán comodidad y libertad de movimiento durante tus actividades.

Además, su color marrón le da un toque de sofisticación y versatilidad, permitiéndote combinarlos fácilmente con otras prendas de tu armario medieval. Ya sea que estés participando en un evento, festival, convención, escenario o película, estos pantalones te harán destacar y lucir como un verdadero caballero medieval.

Burgschneider es una reconocida marca especializada en ropa heroica para recreaciones medievales y juegos de rol en vivo. Su compromiso con la calidad y la autenticidad se refleja en cada detalle de estos pantalones, desde su diseño hasta su confección.

No pierdas la oportunidad de lucir impecable y destacar en tus actividades medievales con los pantalones medievales Gunnar en color marrón. ¡Hazte con ellos ahora y vive la experiencia medieval al máximo!

The heroic clothing for medieval reenactment and live action role play. Event, Festival, Convention, Stage, Film, and beyond.

Talla
126020001
35,91 € 39,90 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33