• -30%
Calzas medievales S. XIII-XIV
Calzas medievales S. XIII-XIV

Calzas medievales S. XIII-XIV

Descubre las calzas medievales S. XIII-XIV, un auténtico tesoro de la moda histórica. Estas calzas elaboradas en lana te transportarán directamente a los siglos XIII y XIV, con un diseño inspirado en los modelos de la época.

Las calzas medievales eran una prenda indispensable para los hombres de la nobleza y la realeza en la Edad Media. Ahora, tú también puedes lucir como un auténtico caballero medieval con estas calzas que te brindarán un aspecto elegante y sofisticado.

El material de lana de alta calidad garantiza una comodidad excepcional, además de proporcionarte la calidez necesaria para afrontar los días más frescos. La lana es conocida por su capacidad de regulación térmica, manteniendo tu cuerpo siempre a una temperatura óptima.

Una de las ventajas de estas calzas medievales es su versatilidad. Puedes combinarlas con unos calzones para lograr un look auténticamente medieval, o si el clima lo requiere, puedes enrollarlas hasta abajo para mayor comodidad.

Las calzas medievales S. XIII-XIV están fabricadas por Get Dressed For Battle (GDFB), una reconocida marca especializada en ropa y accesorios históricos de alta calidad. Puedes confiar en la excelencia de este producto, respaldado por la experiencia y el prestigio de la marca.

No pierdas la oportunidad de adquirir estas calzas medievales y añadir un toque de historia y elegancia a tu guardarropa. Ya sea para eventos temáticos, representaciones teatrales o simplemente para destacar tu estilo único, estas calzas son la elección perfecta.

Talla
118980002
Envío inmediato
32,91 € 47,02 € -30%

in stock  7 unidades

Material
Lana

9 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33