Fusil Brown Bess inglés (1799-1815)

Fusil Brown Bess inglés (1799-1815)

El Fusil Brown Bess inglés (1799-1815) es una réplica decorativa de alta calidad fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en armas históricas. Este fusil, utilizado durante las Guerras Napoleónicas, es una pieza única que te transportará a ese período histórico y te permitirá revivir las batallas más emblemáticas.

El material utilizado en la fabricación de este fusil es madera y zamak, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su largo de 190 cms le otorga un aspecto imponente y realista, convirtiéndolo en una pieza ideal para la decoración de espacios temáticos, colecciones o incluso como elemento de ambientación en producciones audiovisuales.

Una de las principales ventajas de este fusil es su origen. Siendo fabricado en España, país reconocido por su tradición en la producción de armas históricas, puedes tener la tranquilidad de estar adquiriendo un producto de calidad y con un acabado impecable.

Si eres un apasionado de la historia, un coleccionista o simplemente quieres añadir un toque de autenticidad a tu hogar o negocio, el Fusil Brown Bess inglés (1799-1815) es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza única y transportarte a una época llena de intriga y valentía.

002240000
Envío inmediato
200,86 €

in stock  1 unidad

Largo
190 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710540

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Mecanismo de simulacion Efectivamente, tanto esta como otras replicas de la casa DENIX tienen el mecanismo de simulacion de disparo.
Puntuación:  
 
Rafael Z.  -   (Salina Cruz, Malta)
Duda Hola esta replica cuenta con simulacion de disparo?, es decir que al presionar el gatillo y todo eso?

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33