Subfusil Thompson con cargador, EUA 1928

Subfusil Thompson con cargador, EUA 1928

El subfusil Thompson de 1928 es una verdadera joya histórica. Este subfusil automático adquirió mala fama durante la época de la Prohibición en los Estados Unidos, siendo protagonista en las películas de gángsteres de la época y utilizado tanto por las fuerzas policiales como por los mismos criminales.

Conocido por apodos como Chopper, Chicago Typewriter y Chicago Piano, este subfusil se convirtió en el favorito de soldados y civiles gracias a su diseño compacto, su munición .45 ACP y su elevada cadencia de fuego en modo automático.

Pero su historia no acaba ahí. El subfusil Thompson también se hizo famoso por su uso masivo en el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndose en un símbolo de poder y valentía.

Si eres un amante de la historia y de las armas históricas, esta réplica decorativa del subfusil Thompson es perfecta para ti. Fabricada por Denix, una empresa española especializada en réplicas de alta calidad, esta pieza está hecha de madera y zamak, lo que le da un aspecto auténtico y duradero.

Con un largo de 82 cms, esta réplica te permitirá admirar y sentir la grandeza de este icónico subfusil. Ya sea para decorar tu hogar, tu oficina o tu colección personal, esta réplica del subfusil Thompson será el centro de atención y despertará la admiración de todos aquellos que la vean.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza de la historia. Adquiere ahora mismo esta réplica del subfusil Thompson y déjate llevar por la emoción y la grandeza de una época pasada.

006930000
235,54 €

Largo
82 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710939

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Excelente réplica. Mucho mejor en mano que en las imágenes. Muy satisfecho con la rapidez y eficacia de "Tienda Medieval".
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Muy Bueno Muy Bueno

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33