Carabina M1A1 modelo paracaidista, 1941

Carabina M1A1 modelo paracaidista, USA 1941

¿Eres un apasionado de la historia y de las armas? Entonces, la Carabina M1A1 modelo paracaidista es el complemento perfecto para ti. Esta réplica decorativa, fabricada en USA en 1941 para la 2ª guerra mundial, te transportará a aquellos tiempos de valentía y coraje.

Una de las principales ventajas de esta carabina es su autenticidad. Denix, una empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, ha logrado recrear cada detalle de este emblemático modelo. Desde su culata plegable hasta su correa de tela, todo ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia única.

Además, su peso de 2,3 Kg. la convierte en una réplica realista y fácil de manejar. Fabricada con materiales de primera calidad como madera y zamak, esta carabina te garantiza durabilidad y resistencia.

Otra ventaja destacada es su lugar de fabricación: ESPAÑA. Denix se enorgullece de producir sus réplicas en nuestro país, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y contribuyendo al desarrollo de la industria nacional.

Con un largo de 90 cms., esta carabina es ideal tanto para exhibirla en tu colección de armas como para lucirla en eventos temáticos o recreaciones históricas. Su diseño auténtico y detallado no dejará indiferente a nadie.

En resumen, si buscas una réplica de alta calidad de la Carabina M1A1 modelo paracaidista, fabricada en USA en 1941, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Denix ha creado una pieza única que te transportará a la época de la 2ª guerra mundial. No esperes más y añade esta joya histórica a tu colección.

013800000
284,47 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Carabina M1 (oficialmente Carabina de los Estados Unidos, Calibre .30, M1) es una ligera carabina semiautomática, fue un arma estándar del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, siendo producida en diferentes versiones. Fue ampliamente utilizada por fuerzas armadas estadounidenses, extranjeras y paramilitares, siendo al mismo tiempo una popular arma civil.

Largo
90 cms.
Peso
2,3 Kg.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089791310

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33