Mini Espada templaria, 17,4 cms.
Mini Espada templaria, 17,4 cms.

Mini Espada templaria, 17,4 cms.

¿Quién dijo que el tamaño no importa? Con nuestra Mini Espada templaria de 17,4 cms, podrás llevar contigo todo el poder y elegancia de los caballeros templarios en un tamaño compacto pero impactante.

Esta espada, disponible en acabado plata o dorado, ha sido fabricada con materiales de alta calidad. Tanto la hoja como el mango están hechos en zamak, un metal resistente que garantiza su durabilidad y autenticidad.

Con la Mini Espada templaria, podrás lucir un accesorio único, ideal para los amantes de la historia y los coleccionistas. Su diseño detallado y elegante hará que destaque en cualquier lugar donde la lleves. Además, gracias a su tamaño compacto, podrás llevarla contigo a todas partes, ya sea en tu bolsillo, bolso o mochila.

No te preocupes por la autenticidad de nuestro producto. La Mini Espada templaria ha sido fabricada por Tole10 Imperial, una reconocida marca española con una amplia experiencia en la creación de réplicas históricas de alta calidad. Podrás confiar en la precisión y el nivel de detalle de esta espada.

Además de su indudable atractivo estético, la Mini Espada templaria también tiene un gran valor simbólico. Representa el espíritu de valentía y honor de los caballeros templarios, una de las órdenes militares más poderosas y misteriosas de la historia.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta pieza única. Conviértete en un verdadero caballero templario y déjate llevar por el encanto de la historia con nuestra Mini Espada templaria de 17,4 cms.

Acabados
009670001
Envío inmediato
6,81 €

in stock  1 unidad

Largo
17,4 cms.
Material
Zamak

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Miguel Francisco G.  -   (Zamora, España)
Muy bonito detalle y muy curioso la verdad.
Puntuación:  
 
David L.  -   (La Iruela, España)
Rapidez en el envio, unido Rapidez en el envio, unido a una representacion de la espada de muy buena calidad. Excelente.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33