Expositor de madera para 20 pistolas

Expositor de madera para 20 pistolas

¿Eres un apasionado de las armas antiguas? ¿Tienes una colección de pistolas, dagas o espadas de pequeñas dimensiones y no sabes cómo exhibirlas de forma elegante y segura? Tenemos la solución perfecta para ti: nuestro expositor de madera para 20 pistolas.

Este expositor está diseñado especialmente para aquellos amantes de la historia y el medioevo que desean mostrar sus valiosas piezas de forma organizada y atractiva. Su capacidad para 20 pistolas te permitirá exhibir tu colección completa, sin tener que preocuparte por la falta de espacio.

Además, su versatilidad es otra de sus grandes ventajas. Aunque está pensado para pistolas, también podrás utilizarlo para mostrar tus dagas o espadas de pequeñas dimensiones. ¡Imagina lo impresionante que se verá tu colección completa en este magnífico expositor de madera!

La calidad de los materiales es fundamental a la hora de elegir un expositor para tus armas antiguas. Por eso, nuestro expositor está fabricado en madera de alta calidad, garantizando así su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por posibles daños o desgastes a lo largo del tiempo.

Además, su diseño elegante y sofisticado hará que tu exposición destaque en cualquier lugar donde decidas colocarlo. Ya sea en tu hogar, en tu oficina o en un lugar de exposición, este expositor de madera para 20 pistolas será el complemento perfecto para realzar la belleza de tus armas antiguas.

Recuerda que las pistolas no están incluidas en el expositor, pero eso no será un problema si ya tienes tu propia colección. ¡No pierdas la oportunidad de lucir tus armas antiguas de la mejor manera posible!

143470000
207,64 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Madera
8032595889410

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33