Set completo de limpieza de katanas
Set completo de limpieza de katanas

Set completo de limpieza de katanas

¿Eres un apasionado de las katanas? Si es así, necesitas este set completo de limpieza de katanas. No hay nada mejor que mantener tus katanas en perfecto estado para que luzcan espectaculares en tu colección. Este set es fundamental para que tus katanas se mantengan lustrosas y se conserven en óptimas condiciones.

El set viene presentado en una elegante caja de madera, que no solo es perfecta para guardar este kit de limpieza, sino que también le dará un toque sofisticado y auténtico a tu colección de katanas. Además, la caja está diseñada para proteger cada uno de los elementos del set, asegurando que estén siempre en perfecto estado.

¿Qué incluye este set? ¡Todo lo necesario para mantener tus katanas impecables! Contiene un frasco de aceite especial, que te permitirá lubricar y proteger las hojas de tus katanas de la oxidación y el desgaste. También incluye un pomo de aplicación del aceite, para facilitar su uso y asegurarte de cubrir toda la superficie de la hoja. De esta manera, tus katanas tendrán una vida útil más larga y se mantendrán siempre en excelente estado.

Además del aceite y el pomo de aplicación, el set también incluye dos pasadores de madera. Estos pasadores son ideales para fijar y asegurar las katanas en su posición dentro de la caja de madera, evitando que se muevan o sufran daños durante el almacenamiento. Por último, el set viene con papel de arroz, que es perfecto para limpiar las hojas y eliminar cualquier residuo de suciedad o humedad.

No pierdas la oportunidad de adquirir este set completo de limpieza de katanas. Si eres un coleccionista de katanas, este complemento es absolutamente indispensable. Mantén tus katanas en perfecto estado y dale el cuidado que se merecen con este completo set de limpieza. ¡No te arrepentirás!

156740000
Envío inmediato
15,98 €

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33