Cinturón medieval San Jorge en piel...
Cinturón medieval San Jorge en piel...
Cinturón medieval San Jorge en piel...
Cinturón medieval San Jorge en piel...
Cinturón medieval San Jorge en piel...

Cinturón medieval San Jorge en piel negra

¿Eres un auténtico amante de la historia y la época medieval? Entonces este Cinturón medieval San Jorge en piel negra es el complemento perfecto para ti. Confeccionado en piel de alta calidad de 2mm de grosor, este cinturón destaca no solo por su resistencia, sino también por su estilo único y detallado.

Con una longitud de 135 cm, este cinturón te garantiza un ajuste perfecto sin importar tu talla. Y olvídate de las perforaciones, ya que este cinturón no las necesita. En su lugar, encontrarás una hebilla con la iconografía de San Jorge a caballo, matando al dragón con su lanza. Una imagen emblemática que añade un toque de heroicidad a tu outfit.

Además, el cinturón viene decorado con águilas heráldicas y flor de lis, detalles que reflejan la importancia de la nobleza y la caballería en la época medieval. Todos los accesorios están hechos en latón, un material resistente y duradero que garantiza la calidad de este cinturón.

Con una anchura de 4 cm y un peso de 330 gr, este cinturón medieval no solo es un accesorio visualmente impactante, sino también funcional y cómodo. Perfecto para completar tu disfraz de caballero, para darle un toque medieval a tu atuendo diario o incluso como complemento para eventos temáticos o ferias medievales.

SPQR es una reconocida marca especializada en la fabricación de espadas y complementos históricos. Su dedicación y pasión por la historia se reflejan en cada uno de sus productos, incluyendo este impresionante cinturón medieval San Jorge. Confía en la calidad y la experiencia de SPQR para llevar contigo un pedazo de historia viva.

No pierdas la oportunidad de añadir este cinturón medieval San Jorge en piel negra a tu colección. No solo estarás luciendo un accesorio de alta calidad, sino también demostrando tu amor por la historia y la época medieval. Siéntete como un auténtico caballero y atrévete a vivir la aventura.

158060000
89,82 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Este elegante cinturón medieval lleva el nombre de San Jorge (Jorge de Lydda), un oficial romano de origen griego que sirvió en la Guardia Pretoriana del emperador Diocleciano y fue ejecutado en el 303 d.C. por negarse a renunciar a su fe cristiana. Canonizado como santo en el 494 d.C., su veneración como Gran Mártir se extendió por Oriente Medio y Europa a lo largo de los siglos. 

En la época de las cruzadas (s. XI / XII), San Jorge se había convertido en uno de los santos militares más venerados. Fue elogiado como un modelo de caballería, y los mitos y leyendas que rodean su vida y hechos (el más popular: la leyenda de San Jorge y el Dragón) continuaron transmitiéndose de generación en generación en la Edad Media. Las representaciones de él en la Alta y Baja Edad Media, a menudo representado montado en un caballo blanco, son innumerables.

Largo
135 cm.
Material
Piel y latón
Anchura
4 cm.
Peso
330 gr.
4250673484652

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33