Toldo triangular con cuerda para...
Toldo triangular con cuerda para...
Toldo triangular con cuerda para...
Toldo triangular con cuerda para...
Toldo triangular con cuerda para...

Toldo triangular con cuerda para acampada medieval, 3m.

Introduce un poco de magia en tus aventuras medievales con el Toldo triangular con cuerda para acampada medieval de 3 metros. Diseñado pensando en los amantes de la historia y de los eventos temáticos, este toldo te transportará a tiempos de caballeros y damiselas.

Confeccionado con materiales de alta calidad, este toldo triangular es resistente al agua y ha sido tratado especialmente para protegerlo contra la humedad y el moho. Así que podrás disfrutar de tus acampadas sin preocuparte por las inclemencias meteorológicas.

Gracias a su forma triangular, este toldo te proporciona una amplia cobertura y te permite crear un espacio acogedor y protegido del sol y de la lluvia. Además, viene acompañado de una cuerda resistente que te facilitará su montaje y desmontaje rápidamente.

Un accesorio imprescindible en tus excursiones medievales, este toldo triangular es el complemento perfecto para recrear un auténtico campamento medieval. Imagina montarlo junto a tu tienda de campaña, rodeado de tus amigos vestidos con armaduras y túnicas. ¡Será como adentrarse en un episodio de Juego de Tronos!

No te quedes sin el Toldo triangular con cuerda para acampada medieval de 3 metros y conviértete en el protagonista de tus propias aventuras épicas. ¡Hazte con él ahora y prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

170830000
85,65 €

long time NO disponible por el momento

Estas lonas de lona de tres lados son perfectas para todos los propósitos al aire libre. Se pueden utilizar como refugios del sol o la lluvia o como toldos para campamentos medievales, recreación y eventos LARP o simplemente el jardín de su casa. También son más que adecuados para conectar varias carpas medievales entre sí para permanecer en tierra seca al caminar de una carpa a otra o para proteger el centro del campamento de cualquier clima. Con la ayuda de algunas cuerdas, estas lonas también se pueden tender entre árboles.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33