Espadero pie para 12 espadas

Espadero pie para 12 espadas

¿Eres un amante de la historia medieval? ¿Te apasiona el mundo de los caballeros y las espadas? Entonces este espadero de pie es perfecto para ti.

Con este espadero podrás lucir y exhibir tus espadas de una manera elegante y ordenada. Está diseñado especialmente para presentar 12 espadas variadas, lo que te permitirá mostrar tu colección de forma completa y llamativa.

Una de las ventajas de este espadero es su versatilidad. Aunque debes tener en cuenta que no todas las espadas son compatibles, ya que los huecos tienen diferentes anchuras. Pero no te preocupes, hemos pensado en todo y te proporcionamos las medidas exactas para que puedas asegurarte de que tus espadas encajen a la perfección:

  • 1 Espada: Hoja - 5,5 cm.
  • 2 Espadas: Hoja - 3,5 cm.
  • 9 Espadas: Hoja - 1,5 cm.

Además de su funcionalidad, este espadero destaca por su diseño medieval auténtico. Fabricado en Italia, cuenta con una anchura de 30 cm y una altura de 82 cm, lo que le da una presencia imponente y elegante. Está hecho de hierro forjado, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Y lo mejor de todo, su peso de 5 kg lo hace estable y seguro.

No pierdas la oportunidad de tener este espadero de pie en tu hogar. Será el complemento perfecto para tu colección de espadas y te permitirá mostrarlas de una manera única y especial. ¡Hazte con él ahora y dale un toque medieval a tu espacio!

020780000
Envío inmediato
109,01 €

in stock  1 unidad

Material
Hierro forjado
Ancho
30 cms.
Altura
82 cms.
Peso
5 Kg.
Lugar de fabricación
Italia
8032595889076

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
juan manuel C.  -   (Bermeo, España)
No caben las espadas solo 4 he podido El expositor es engañoso los huecos dónde insertar las espadas muy pequeños Una mala compra Esta tienda no pone información de las medidas de las puntas por eso no aconsejo comprar Información precaria No te caberan el 90% de las espadas

Hemos incluido información más precisa de la anchura de los huecos de las espadas en la información del producto. Disculpe las molestias.

Puntuación:  
 
José Miguel P.  -   (Castro Urdiales, España)
No he quedado satisfecho porque hay encajes muy estrechos y solo se pueden aprovechar para espadas tipo floretes, solo entran las puntiagudas. Me he quedado con agujeros sin poder aprovechar.
Puntuación:  
 
José Miguel P.  -   (Castro Urdiales, España)
No muy conforme, de las 12 ranuras posibles tengo 5 sin poder utilizar ya que él orificio es demasiado estrecho y solo vale para espadines.
Puntuación:  
 
Xabi Z.  -   (San Sebastián donostia, España)
ELEGANTE ELEGANTE
Puntuación:  
 
Miquel Angel B.  -   (Lleida, España)
Todo correcto. Todo correcto.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33