Campana medieval forjada a mano
Campana medieval forjada a mano
Campana medieval forjada a mano

Campana medieval forjada a mano

Descubre la auténtica esencia de la Edad Media con esta impresionante campana medieval forjada a mano. Fabricada con maestría en hierro, esta campanilla de estilo medieval te transportará a épocas pasadas y será el complemento perfecto para decorar tus espacios.

Su diseño único y su cuidada elaboración a mano hacen de esta campana un verdadero tesoro. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado por los expertos artesanos del reconocido fabricante alemán, Ulfberth, asegurando la máxima calidad y durabilidad.

Con una altura aproximada de 12 cms., esta campana es ideal para ser colgada en cualquier lugar de tu hogar u oficina. Su pequeño tamaño la hace versátil y fácil de colocar en estanterías, repisas o incluso en tu escritorio.

El material utilizado, hierro forjado, le confiere a esta campana un aspecto auténtico y robusto. Su resistencia y solidez te aseguran que tendrás este tesoro medieval durante muchos años, sin perder su encanto histórico.

Si eres amante de la historia o simplemente buscas añadir un toque de autenticidad a tu hogar, esta campana medieval forjada a mano es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir un pedazo de historia y sumérgete en la magia de la Edad Media cada vez que escuches su dulce sonido.

029390000
32,89 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Hierro forjado
Altura
12 cms.
Lugar de fabricación
Alemania
4250673453986

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33