Penacho casco Romano

Penacho casco Romano

¡Descubre el complemento perfecto para tu casco romano!

Con este penacho exclusivo, podrás darle un toque único y llamativo a tu casco. Se sujeta de manera segura y firme gracias a sus cuerdas de cuero, lo que te garantiza que se mantendrá en su lugar sin importar cuantas batallas enfrentes.

Además, para colocarlo en el casco solo necesitarás el soporte que viene incluido, lo que facilita su instalación y asegura su durabilidad. No tendrás que preocuparte por que se caiga o se desajuste mientras estás en plena acción.

Las plumas de este penacho tienen una medida de 10,5 cms, lo que le dará un aspecto elegante y majestuoso a tu casco romano. El detalle y la calidad de las plumas resaltan la belleza y la imponencia de este accesorio.

Este penacho es ofrecido por la reconocida marca Battle Merchant, conocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad de los productos históricos. No te conformes con imitaciones baratas, asegúrate de obtener el auténtico penacho romano para tu casco.

Con un peso de 350 gramos, este penacho se adapta perfectamente al casco sin agregar peso adicional incómodo o molesto. Podrás moverte con libertad y comodidad sin que el penacho dificulte tus movimientos.

¿Eres un apasionado de la historia, las batallas épicas y el mundo romano? Entonces este penacho para casco romano es el accesorio perfecto para ti. Ya sea que quieras lucir como un verdadero guerrero en eventos de recreación histórica o simplemente quieras darle un toque especial a tu disfraz de carnaval, este penacho te garantiza estilo y autenticidad.

No pierdas la oportunidad de destacar entre la multitud y añadir un toque de sofisticación y elegancia a tu casco romano. ¡Adquiere ahora mismo este increíble penacho y prepárate para conquistar!

035210000
Envío inmediato
51,40 €

in stock  1 unidad

Peso
350 grs.
4250673424986

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Pedro L.  -   (SEGOVIA, España)
Penacho de centurion romano Hola amigos.Muy satisfecho he quedado por la forma de hacer los pedidos con esta tienda. Desde el principio las dudas son respondidas con exactitud.Que decir desde que haces el pedido y efectuas el pago, el seguimiento es exhaustivo con rapidez, eficacia, hasta que lo recibes en tu domicilio. Felicidades.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33