Mango de nogal para hachas

Mango de nogal para hachas

Si eres amante de las hachas y buscas un mango de máxima calidad, el Mango de Nogal para Hachas de la casa Cold Steel es tu mejor elección. Fabricado en madera de nogal estadounidense, este mango no solo aporta un estilo elegante y sofisticado a tu hacha, sino que también ofrece una durabilidad y resistencia excepcionales.

La marca Cold Steel es reconocida a nivel mundial por su compromiso con la calidad y la excelencia en la fabricación de productos para actividades al aire libre. Con este mango de nogal, podrás disfrutar de un agarre firme y cómodo, asegurando así un manejo preciso de tu hacha en todo momento.

No importa el tipo de hacha Cold Steel que tengas, este mango es compatible con todos los modelos de la marca. Con sus dimensiones de 34 mm de altura, 24 mm de ancho y 56 cms de largo, se adapta perfectamente a cualquier hacha, proporcionando un ajuste perfecto.

Además de su excelente calidad y compatibilidad, este mango de nogal destaca por su belleza natural. La madera de nogal estadounidense le confiere un aspecto único y atractivo, convirtiendo tu hacha en una pieza de arte auténtica.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este mango de nogal para hachas de Cold Steel. ¡Hazte con el tuyo y mejora tu experiencia de corte y talado!

040630000
24,66 €

medium time Tiempo de fabricación: 1-2 MESES short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
56 cms.
Material
Madera
Ancho
24 mm.
Altura
34 mm.
4250673420513

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33