Maldon Seax de combate, afilada
Maldon Seax de combate, afilada
Maldon Seax de combate, afilada
Maldon Seax de combate, afilada
Maldon Seax de combate, afilada

Maldon Seax de combate, afilada

El cuchillo Maldon Seax de combate es una verdadera joya para los amantes de las armas antiguas. Con una hoja de acero al carbono 1065, esta espada montada como un cuchillo destaca por su acabado envejecido y su increíblemente afilada.

Una de las características más destacadas de este Maldon Seax es su espiga muy ancha y templada, que garantiza su resistencia y durabilidad. Con una dureza de 50 HRC, este cuchillo de combate está diseñado para soportar cualquier situación.

Además, el Maldon Seax viene acompañado de una funda a juego con un enganche para el cinturón. Esto facilita su transporte y proporciona un acceso rápido en caso de emergencia.

Las especificaciones técnicas de este cuchillo son impresionantes. Con un centro de gravedad de 12 cms., el equilibrio de este Seax es excepcional, lo que garantiza un manejo seguro y preciso. La anchura de hoja en la guarda es de 2 cms., lo que otorga una mayor estabilidad y fuerza al cuchillo.

Con un peso de 567 gramos y un largo total de 54 cms., el Maldon Seax es una herramienta contundente y efectiva. Su largo de hoja de 39 cms. te permite alcanzar a tus oponentes con precisión y poder.

La Colección BattleCry de espadas históricas, dagas y hachas ha sido diseñada en colaboración con John Clements, cuyo conocimiento de la esgrima histórica y métodos de lucha medieval y renacentista es insuperable. Forjadas a mano por Windlass Steelcrafts, en acero al carbono 1065 y templadas en hornos controlados por ordenador a 50 RC. Esto asegura la fuerza, la resistencia y la conservación de los filos. Las espadas tienen espigas anchas y completas, y todas están afiladas.

Cada modelo ha sido sometido a pruebas físicas rigurosas para superar todas las expectativas. Estas armas de batalla tienen un acabado ennegrecido. Cada pieza es inspeccionada individualmente en cada paso del proceso de fabricación, y sólo después de pasar la inspección que reciben los maestros armeros, estampan su sello en la hoja. Se incluye con cada modelo un certificado firmado por el artesano que trabajaba en su hoja. También incluyen vaina a juego.

En resumen, el Maldon Seax de combate es una pieza única y funcional para aquellos que buscan un cuchillo con un diseño histórico. Su afilada hoja de acero al carbono 1065 y su amplia espiga garantizan resistencia y durabilidad. No pierdas la oportunidad de tener una auténtica pieza de historia en tus manos.

026380000
200,11 €

Largo
54 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono 1065
Largo hoja
39 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
50º HRC
Peso
567 gr.
Centro de gravedad
12 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
2 cms.
802705401942

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
El acabado antiguo, como si lo acabaras de desenterrar, lo hace parecer una pieza preciada.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33