Cuchillo Dirk Escocés
Cuchillo Dirk Escocés
Cuchillo Dirk Escocés

Cuchillo Dirk Escocés

Descubre el Cuchillo Dirk Escocés, el compañero ideal para cualquier amante de la montaña. Fabricado por la reconocida marca Windlass Steel Crafts, este cuchillo destaca por su impecable calidad y diseño único.

Este cuchillo cuenta con una empuñadura de madera maciza que no solo le otorga un aspecto elegante, sino también un agarre firme y cómodo. Además, las piezas del cuchillo están fabricadas con acero resistente, garantizando su durabilidad a lo largo del tiempo.

Una de las características destacadas del Cuchillo Dirk Escocés es su hoja de acero de alto carbono. Con un grosor de 0.47 cms. y una longitud de 35 cms., esta hoja es extremadamente flexible y está bien templada, lo que la hace perfecta para enfrentar los desafíos en tus expediciones de montaña.

No solo su desempeño es excepcional, sino que también su diseño se basa en el Kidney Dagger, evolucionando hacia el clásico y decorado Scottish Dirk que conocemos hoy en día. Un verdadero objeto de colección que refleja la tradición escocesa en cada detalle.

Para mayor comodidad y seguridad, el Cuchillo Dirk Escocés incluye una vaina que te permitirá llevarlo contigo de manera segura y fácil. Asimismo, su peso de 453 gr. y su anchura de hoja de 2.3 cms. hacen de este cuchillo una herramienta versátil y precisa en tus aventuras al aire libre.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos el Cuchillo Dirk Escocés, la combinación perfecta entre calidad, historia y funcionalidad. ¡Hazte con él ahora y prepárate para conquistar la montaña como nunca antes!

Afilado hoja
095310001
99,83 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Longitud
50 cms.
Longitud Hoja
35 cms.
Peso
453 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
2.3 cms.
Grosor hoja
0.47 cms.
802705400433

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33